No abandonen a adultos mayores, pide la Iglesia

Coatzacoalcos, Ver.- La diócesis de Coatzacoalcos hizo un llamado a las familias a no abandonar a sus abuelitos, valorarlos y reintegrarlos a la comunidad.

Amado Ruíz Gordon, vicario pastoral, afirmó que no se les debe marginar pues representan una riqueza por la experiencia que pueden compartir.

Durante la eucaristía celebrada desde la catedral de San José, el sacerdote recordó que el Papa Francisco determinó que el cuarto domingo de julio se convertirá en el día de las personas de la tercera edad.

El abandono de personas de la tercera edad es un tema recurrente en Coatzacoalcos, actualmente hay tres asilos particulares para adultos mayores que no tienen familiares por el maltrato y abandono de sus seres queridos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies