Preparen ropa invernal y cobertores ante paso de Frente Frío

Para prevenir cualquier tipo de incidente ante el paso del Frente Frío 23, que afectará a la región a partir de la noche del jueves, la Dirección de Protección Civil Municipal llamó a la población a permanecer abrigada y atenta a los avisos oficiales.

El titular de la dependencia, Luis Sardiña Salgado, manifestó que es importante que la ciudadanía se prepare con ropa invernal y cobertores, un dispositivo de comunicación en el cual seguir la información que se brinde del fenómeno; realizar una revisión de filtraciones de agua o viento en sus hogares y evitar el uso de carbón, leña o gas para calentar las viviendas.

Explicó que el descenso en la temperatura más pronunciado ocurrirá el sábado, a causa de una masa de aire polar proveniente del norte del continente, por lo que la principal recomendación es no salir si no es necesario y mantenerse abrigados.

Destacó que personal de todas las áreas del Gobierno Municipal se encuentra atento para que, en caso de ser necesario, se habiliten albergues en espacios como el Gimnasios del Fovissste y la Aldea Meced para atender a quienes lo necesiten.

Esto, en estrecha coordinación con la Secretaría de Protección Civil (SPC) y mandos locales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional (GN).

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies