Patos Salvajes, de Coatzacoalcos a Guadalajara para Torneo Nacional

Coatzacoalcos, Ver.- El equipo baloncesto femenil Patos Salvajes de Coatzacoalcos, intervendrá en el torneo nacional de basquetbol profesional convocado por Liga Tepeyac Miramar de Guadalajara Jalisco.

Del 21 al 23 de enero se desarrollará el evento que reunirá a quintetas de diferentes lugares del país, mismo en el que las emplumadas buscarán colocarse en las primeras posiciones, señaló Victoria Vega, coach de las veracruzanas, quien indicó que se reforzaron con algunas jugadoras experimentadas.

“Pues van equipos bastante fuertes, nosotras vamos a contar con unos refuerzos de ahí de Guadalajara que accedieron a jugar con nosotras y vamos con jugadoras locales porteñas, que jugaron también hace poco el circuito semiprofesional aquí en el gimnasio y que forman parte del club Patos Salvajes”, apuntó.

En la jornada uno, enfrentarán a Estrellas CR, en la dos irán contra Aguascalientes y en la tres el rival será el representativo de la Anáhuac Norte.

Las sureñas en el 2021, lograron el subcampeonato dentro del primer Torneo Semiprofesional de Basquetbol Femenil celebrado en Coatzacoalcos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.