Amarran a alcalde a un árbol por entregar obra defectuosa

  • Fue detenido por pobladores inconformes quienes le reclamaron que entregó en malas condiciones un tanque de almacenamiento de agua

El presidente municipal de Frontera Comalapa, Chiapas, Oscar Armando Ramírez Aguilar fue amarrado a un árbol, por pobladores inconformes quienes le reprocharon que entregó una obra pública en mal estado.
Representantes de 11 barrios explicaron que el alcalde entregó en malas condiciones un tanque de almacenamiento de agua, pues aseguraron que el trabajo tiene fugas y solo le pusieron un parche.
Cuando los pobladores observaron las malas condiciones del tanque, buscaron al alcalde para que rindiera cuentas y exigirle una correcta reparación de la obra.
El alcalde fue atrapado por los pobladores, mientras realizaba un recorrido para entregar “techos firmes” y lo trasladaron a otro lugar en donde lo ataron de manos a un árbol para exigirle que respondiera por el tanque en malas condiciones.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies