Ya salí del hospital: Andrés Manuel

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó al pueblo de México que ya se encuentra en Palacio Nacional tras someterse a un cateterismo en el Hospital Central Militar como parte de una revisión programada.

En un mensaje en sus redes sociales detalló que las arterias se encuentran bien y sin obstrucción, por lo que está “muy tranquilo y muy contento porque tenemos que consumar la obra de transformación”.

“Ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable para llevar a cabo los cambios, la transformación. Muchas gracias a todas, a todos ustedes porque siempre se preocupan”, expresó.

El jefe del Ejecutivo sostuvo que continuará gobernando hasta septiembre de 2024 si así lo decide el pueblo de México. Se concentrará en fortalecer la grandeza de México y en que la población tenga felicidad, paz y tranquilidad.

“Ya hemos avanzado bastante; yo creo que ya sentamos las bases para la transformación, sobre todo que ya no se permita la corrupción, desterrar la corrupción de México y que se voltee a ver a los pobres, a la gente humilde. Yo creo que eso ya está internalizado. No a la corrupción y sí al amor al prójimo, sí a la justicia, sí a la fraternidad”, remarcó.

El mandatario dijo que, aun cuando tiene un testamento político para garantizar la gobernabilidad del país, “yo creo que no va a necesitarse y vamos a seguir juntos queriéndonos mucho porque amor con amor se paga y así como ustedes me quieren a mí, yo los quiero a ustedes y a lo mejor un poquito más”.

Agradeció a los cardiólogos Patricio Ortiz y Luis Enrique Berumen, médico militar, además de la enfermera Karina Judith Salomé, quienes lo atendieron durante su estadía en el hospital.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies