Espinosa y Heredia, pitchers de refuerzo para el Águila de Veracruz

Los lanzadores Roberto Espinosa y Nicolás Heredia se unen a las incorporaciones que tendrá El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Dirección Deportiva a través de la Gerencia deportiva encabezada por Jesús Valdez y Alberto Plascencia, respectivamente, dan a conocer de forma oficial, la llegada vía préstamo por el resto de la temporada de Roberto Espinosa, de los Piratas de Campeche, mientras que la novena filibustera recibe al jardinero Leonardo Germán.

Roberto Espinosa, es un lanzador derecho, originario de Oxkutzcab, Yucatán, que debutó profesionalmente con El Águila de Veracruz en la temporada 2015; el yucateco tiene experiencia tanto en el verano con los Tecolotes de Los Dos Laredos, Pericos de Puebla y Piratas de Campeche.

Con la novena filibustera, Espinosa se desempeñó como relevista y durante la temporada 2021, fue prestado a los Sultanes de Monterrey, donde tuvo un récord de 1-3 en 11 juegos.

Mientras que el también lanzador Nicolás Heredia llega a Veracruz vía cesión de derechos por parte de Sultanes Monterrey.

Heredia nació en Culiacán, Sinaloa y vistió la franela de los Sultanes de Monterrey, Broncos de Reynosa, Delfines de Cd. Del Carmen, Bravos de León y Olmecas de Tabasco.

Con la novena tabasqueña en la temporada 2021, el pitcher culichi tuvo un récord de 2-5, con 51 entradas, un tercio de labor y una efectividad de 5.61.

Uno de los compromisos de la Dirección y Gerencia Deportiva fue fortalecer el pitcheo, tener mayor profundidad en el relevo y ahora suman dos brazos que le darán variedad al bullpen jarocho.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies