Cae Atlético Veracruz ante Delfines Xalapa

Se jugó la Jornada 2 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Región 05, Categoría Sub-17, Club Deportivo Atlético Veracruz recibió a Delfines Xalapa con la encomienda de sumar tres puntos; el partido se llevó a cabo este sábado en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco de Boca del Río.

El deportivo fue escenario de un partido de mucha adrenalina gracias al buen fútbol de ambas instituciones. Desde muy temprano el equipo visitante se puso al frente en el marcador gracias a la astucia de sus ofensivos, quienes agarraron dormida la defensa naranja.

Minutos más tarde llegó el empate Pirata tras un golazo de media cancha del juvenil Alexis Ortíz, el jugador del Atlético sufrió un duro golpe y tuvo que salir del partido y ser trasladado a un chequeo médico.

Tras unos minutos de incertidumbre el partido siguió su camino culminando el primer tiempo con un empate a un gol.

Ya en el segundo tiempo, Piratas y Delfines se enfrascaron en un duelo parejo, ambas oncenas tuvieron jugadas de peligro, tanto a la ofensiva como a la defensiva, todo parecía indicar que la diferencia en el partido sería gracias a una buena definición y llegó de los botines del equipo de Delfines de Xalapa, que se puso al frente en el marcador.

Atlético Veracruz buscó y tocó de buena forma la meta enemiga sin rendir frutos, Delfines de Xalapa contragolpeaba y tras una pena máxima tenía la oportunidad de aumentar el marcador, pero falló el penal y Atlético Veracruz siguió insistiendo.

A pocos minutos dl final el conjunto Pirata tuvo la jugada más clara del partido, pero la mala decisión del delantero impidió el empate en el marcador.

Atlético Veracruz viajará a la Ciudad de Córdoba para su próximo encuentro en el que buscará enderezar el barco.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies