Respaldo para AMLO y a la reforma eléctrica pide Sergio Gutiérrez a militantes de Morena

Banderilla, Ver.- El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, pidió a militantes de Morena en este municipio respaldar y difundir la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de hacer una reforma eléctrica que busca tarifas más bajas y generación de energía limpia.

En diálogo dominical con morenistas y simpatizantes de la Cuarta Transformación, el originario de Minatitlán, convocó a refrendar el respaldo al mandatario mexicano en la iniciativa de Reforma que también contempla la participación de empresarios honestos que obtengan ganancias justas.

A sus compañeros de partido, Gutiérrez Luna refirió que la administración que encabeza López Obrador se encuentra a la mitad del camino y es conveniente difundir los logros sobre todo ante aquellos que se oponen a remover las inercias del neoliberalismo.

“Vamos a refrendar el apoyo a la Cuarta Transformación, hay que recordar que toda Transformación genera convulsión y resistencias como está ocurriendo con el tema eléctrico” expresó a los militantes de Morena en Banderilla, uno de los municipios del Distrito 9 con cabecera en Perote.

En la Cámara de Diputados, refirió Gutiérrez Luna, se desarrolla desde el 17 de enero y hasta el 15 de febrero el Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica donde se escucha a todas las voces interesadas en debatir sobre la iniciativa obradorista

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies