Diez novatos veracruzanos para El Águila en LMB: Plascencia

Boca del Río, Ver.- Alberto Plascencia dio a conocer que El Águila de Veracruz registró a 10 veracruzanos en rookie (novatos) quienes oficialmente iniciarán su proceso para debutar en la Liga Mexicana de Beisbol.

El Gerente Deportivo de la organización porteña dijo que el promedio de edad de estos jóvenes peloteros es de 15 a 18 años y que vieron acción en la Liga Invernal Mexicana.

Estos prospectos que pertenecen a El Águila de Veracruz, realizarán pretemporada con el equipo mayor, después irán a una liga de desarrollo con opción según su desempeño a debutar con El Glorioso.

José Antonio Zárate, es un joven jardinero, originario de la localidad Laguna de Lagartos, municipio de Chacaltianguis; Jesús Uriel Ferman, lanzador, del puerto de Veracruz; Amancio Soberano, del puerto de Veracruz; Aldahir Monrraga, receptor, de la comunidad La Pureza, de La Antigua.

También Brandon Contreras, es infielder, originario del puerto de Veracruz; Lizandro Mora, de El Zapote, comunidad que pertenece a Tlalixcoyan; Rey Guerrero, lanzador derecho, de Las Trancas, Tlalixcoyan; el cátcher José Fiscalín, de El Salmoral, La Antigua; José María Martínez, de Xalapa y el lanzador Rolando Hermida, de Cosamaloapan, Veracruz.

Con el alta de estos prospectos, se reafirma el compromiso de la organización de El Águila de Veracruz, para en un futuro no muy lejano, regresarle el sentido de pertenencia a los aficionados de El Glorioso.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies