La puenteña Marlén Lagunes es campeona nacional de béisbol femenil

  • Participó en la liga Copa Baja 2022 con el equipo de CDMX; actualmente es Directora del Deporte en el ayuntamiento de Puente Nacional

La joven Marlén Lagunes resultó campeona junto con el equipo de la CDMX en el encuentro de la Copa Baja 2022 de béisbol femenil a nivel nacional, que se llevó a cabo la noche de este domingo en la ciudad de Ensenada en el estado de Baja California.
El equipo de CDMX se enfrentó en la gran final contra el estado de Hidalgo y quedó victorioso con un marcador de 6-1 a su favor.
Marlén Lagunes tuvo la invitación de pertenecer a dicho equipo donde hoy resultó campeona nacional y cabe resaltar que en 2019 fue reconocida por el Gobernador del Estado de Veracruz con el Premio Estatal del Deporte.
La oriunda de Naranjos, Puente Nacional, seguirá siendo un orgullo para su pueblo y el municipio, como lo ha señalado a través de redes sociales el Ayuntamiento de Puente Nacional que preside Roberto Montiel Montiel, quien la ha felicitado y se enorgullece de que sea la actual Directora del Deporte Municipal.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.