Bajas ventas reportan comerciantes de mariscos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Tan solo los fines de semana es cuando en el mercado de mariscos de la ciudad se aprecia mayor afluencia, aunque a comparación de otros años los clientes han ido comprando cada vez menos, explicó Delfina Pérez Chiñas, quien se dedica a la venta de productos del mar.

“Y a veces los domingos es que se levanta un poquito pero no mucho, por decir así, un 30%, un 40 lo más que llega a levantarse y eso cuando es quincena y la gente cobra su pensión es que se vende un poquito en el mercado pero por lo regular todos los días está bien bajo”.

El inicio del 2021 ha sido complicado para los comerciantes de mariscos dado que las ventas no han logrado repuntar, no obstante, mantienen buenas expectativas para este año, en especial para la temporada de Semana Santa.

“Nuestra ilusión es Semana Santa como el pescador cuando viene el aire y luego se calma pues viene el pescado a la costa, así también nosotros esperamos la Semana Santa ahora si con gusto, vamos a recibir la Semana Santa bien y vamos a invitarle a todo Coatzacoalcos y también los lugares vecinos de Coatzacoalcos que vengan a comprar su marisco, que está muy fresco”.

Actualmente, las personas consumen mayormente el ceviche, el gallego y la mojarra.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.