AB Jaqueline y Canpalau líderes en Liga Mexicana de Futbol Femenil

Veracruz, Ver.- Finalizó la jornada número 6 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en la Zona Puerto, la cual ha dejado como principal novedad el empate en el liderato de la clasificación general entre el AB Jaqueline y Canpalau.

Ambos clubes se encuentran en la cima del certamen con 15 unidades, aunque las oaxaqueñas se posicionan en el primer sitio, pero las por su mejor diferencia de goles.

Por su parte tras completarse seis jornadas las jugadoras de Erika Ramírez del AB Jaqueline a pesar de que no anotó gol esta semana, se mantuvo al frente del liderato de goleo con 9 tantos

La jornada se abrió con la victoria de CEFOR Hawks 3 goles por 1 sobre Colegio Ceul, con anotaciones de un doblete de Vania Mejia y uno más de Darla Montera, mientras que por parte del Colegio Ceul descontó Isabela Díaz.

En otro encuentro celebrado en el municipio Río Blanco, las Guerreras RB cayeron 1-0 ante AB Jaqueline, en un duelo cerrado y de mucha intensidad.

La única anotación del partido fue anotado por Montserrat Ayala, que aprovechó el descuido de la zaga defensiva de Guerreras y con su gol le dio la victoria a su equipo.

La actividad dominical continuó con tres duelos, en Medellín de Bravo, Boca del Río y Lerdo de Tejada.

En los campos de La Primavera, el cuadro de Cancheras Pro tuvo una dolorosa derrota ante Academia BR que salió con un resultado favorable de 2 a 1 para quedarse con las tres unidades.

Las anotaciones del cotejo por la Academia BR fueron de Brianda Aguilar al minuto 39′ y Jeimy Álvarez al 59. Por por Cancheras anotó África Guerrero al minuto 47′.

En lo que fue uno de los partidos más atractivos de la jornada, las Diablitas de Lerdo impusieron su condición de local para derrotar por goleada de 5 a 1 a las Rayadas de Veracruz, en un encuentro de grandes acciones, emoción y goles.

Las anotaciones de las Diablitas de Lerdo fueron de Victoria Hernández, Elsa Díaz, Sandy Ramírez, Ana Cabañas y cerró la cuenta Kelly Herrera, por parte de Rayadas descontó Rosario Hernández.

Para cerrar la jornada, las Sirenas Soccer empataron sin goles ante Sierra Zongolica en un partido donde a pesar de no haber caído el gol, al final resultó agradable y con mucha llegada por parte de los dos equipos, que destacaron por el trabajo de sus defensivas que se portaron a la altura en la repartición de unidades.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies