Sale primer trailer de la película “Pinocchio” de Guillermo del Toro

Netflix lanzó el primer avance de Pinocchio deL director mexicano Guillermo del Toro.

Esta versión es una reinvención musical en stop-motion del cuento clásico que llegará este diciembre.

La producción cuenta también con la dirección de Mark Gustafson y con un elenco estelar: Ewan McGregor como Cricket (Pepe Grillo), David Bradley como Geppetto, Gregory Mann como Pinocho, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman con Christoph Waltz y Tilda Swinton.

El director Guillermo del Toro, ganador del Premio Oscar a mejor película y director por La Forma del Agua en 2017, nació en Guadalajara, Jalisco, el 9 de octubre de 1964 y ha coleccionado un amplio número de reconocimientos entre ellos el Premio Goya, Globo de Oro, BAFTA, Cannes, Ariel entre otros.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies