Chivas Veracruz 1-0 a Delfines Xalapa, en la Liga Nacional Juvenil

Veracruz, Ver.- Escuela Chivas Veracruz tuvo una triunfal presentación en casa al imponerse por la mínima diferencia a Delfines de Xalapa, en duelo de la categoría Sub 13 correspondiente a la jornada 2 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank desarrollado en el campo 3 del Complejo Deportivo La Primavera, municipio de Medellín de Bravo.

Gran resultado para el conjunto de la Escuela Chivas Veracruz, no sólo por lo que significa su presentación en esta competición, sino porque le ganó al equipo xalapeño que suele ser de los animadores de la liga.

Luego de un cerrado enfrentamiento, llegó el gol de Alexander Reyes con asistencia de Santiago Martínez “Che Che”, para darle rumbo al duelo y los primeros tres puntos a Chivas Veracruz.

Tras el tropiezo en la primera jornada de visita ante Iniciativa 7, Escuela Chivas Veracruz sabía de lo importante de ganar y acabó por sacarse la “espina” ante la escuadra xalapeña, lo que hace predecir que su casa será una aduana difícil de superar.

En la tercera jornada, Escuela Chivas Veracruz visita a Córdoba FC en la Ciudad de los Treinta Caballeros, cuyo duelo está programado el sábado a las 10 horas en la Unidad Deportiva Huilango.

Escuela Chivas Veracruz.- Alexander Reyes Castro, Christian Santiago Hernández, Cristopher Ali Lizazo Molina, Gerardo Gael Uribe Ponce, Iñaqui López Miguel, Jean Carlo Morales Hernández, Jeison López Torralba, Joseph Valerio Rojas, Luis Ángel Mendoza Elvira, Omar Alessandro Pardo Carmona, Oscar de la Cruz García, Ramón Triana Hermida, Santiago Martínez Vargas, Santiago Pérez Aguilar, Guillermo Andony Linares Condado, Santiago Partida Muñoz y Ali Mateo Jiménez.

Cuerpo técnico: Alberto Cabeza de Vaca y Eric Manitas.

Más títulos a las vitrinas

Escuela Chivas Veracruz logró dos terceras posiciones en el Torneo de la Finca Junior, uno en la categoría Sub 17 y otro más en la categoría Infantil “A”, definiciones que tuvieron lugar en el arranque de este 2022, que se agregaron a los tres títulos y un subcampeonato obtenidos en el 2021, tanto en la Copa de la Finca Junior como en la Copa Navidad.

La Escuela Chivas Veracruz, cuyo campamento de entrenamiento se ubica en el Complejo Deportivo La Primavera, invita a los niños y jóvenes de Veracruz para que se integren al proyecto del equipo más popular de México, para lo cual ofrece una clase muestra con contacto a la página de Facebook o al teléfono 2299 333259.

Evento en puerta

Durante la Semana Santa, la Escuela Chivas Veracruz tomará parte del Torneo de Filiales en Guadalajara, Jalisco, sin duda la cereza del pastel de las justas en cartera y para la cual el staff de la organización se encuentra trabajando intensamente.

Simultáneo al certamen futbolístico en la Perla de Occidente, se llevarán a cabo visorias con actividades en el estadio Akron y seguimiento a los prospectos que buscan integrarse a las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies