Anuncia Bad Bunny que viene a México

Bad Bunny ha dado a conocer su World’s Hottest Tour que iniciará el próximo 5 de agosto, y en la cual contempla 29 conciertos y dos de ellos serán en México durante diciembre.

A través de un video donde aparece su pareja, Gabriella Berlingeri, y Mario Casas, el cantante puertorriqueño anunció su tour. “Ahora sí empezó el 2022”, escribió.

El tour iniciará en Estados Unidos con conciertos en Orlando, Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Houston, San Antonio, Dallas, Oakland, San Diego, Las Vegas, Phoenix y Los Ángeles.

Para octubre la gira continuará en República Dominicana y Chile, para después seguir con Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

En México se presentará el 3 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey, para posteriormente llegar al Estadio Azteca de la Ciudad de México el 9 de diciembre. Aún se desconoce el costo y la fecha para la venta de boletos.

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en México durante los últimos dos años en la plataforma Spotify con canciones como Dákiti, La Canción, Yonaguni, La noche de anoche, Un día (One day).

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies