Día Mundial de la Tarta de Chocolate

Se celebra: 27 de enero de 2022

¡La celebración de este día es una delicia! El 27 de enero se festeja el Día Mundial de la Tarta de Chocolate ¡Levanten la mano los que aman profundamente el chocolate!
Este rico postre es elaborado con cacao como ingrediente principal, el cual tiene muchos beneficios para el organismo (y no solo engordar).
El chocolate tiene propiedades afrodisíacas, antidepresivas y es un excelente estimulante del buen humor. Es ideal consumirlo cuando estamos decaídos y con falta de ánimo, y ¿Por qué no? para superar un desamor y sentir un instante de felicidad en nuestra boca, al degustar un buen trozo de tarta de chocolate.
¿Sabías que la receta de tarta de chocolate se registró por primera vez en un libro de recetas en el año 1847? Pues gracias al Libro «Ladies Recipe Book» de Eliza Lesley (Filadelfia, Estados Unidos) podemos disfrutar hoy día de este delicioso postre.
Existen más de 170 recetas para preparar una exquisita tarta de chocolate. Podemos comerla no solo para celebrar su día oficial, sino cuando nos provoque deleitarnos con un toque dulce en el paladar, con buena compañía o en una ocasión especial.
Comparte un trozo de tarta de chocolate con alguien muy especial en este delicioso día.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.