Exigen justicia por veracruzana de Tierra Blanca, detenida por defenderse de violador, en Puebla

Familiares y amigos de Beverly Vega, de 24 años y originaria de Tierra Blanca, exigen justicia y liberación de la joven detenida el viernes 21 de enero luego de defenderse de un chofer de Uber que trató de abusar sexualmente ella.
Beverly estudió Ingeniería y se mudó a la ciudad de Puebla con el fin de realizar sus prácticas profesionales en la empresa Ideamotion.
Sin embargo, el pasado viernes 21 de enero la muchacha solicitó un servicio de Uber para trasladarse de su casa a la citada empresa, y en el transcurso del viaje el conductor intentó abusarla por lo que ella lo agredió en defensa propia.
Luego el conductor la sometió y al momento llegaron los policías, estos detuvieron a la muchacha y la llevaron al Centro Metropolitano de Justicia C5.
Posteriormente, el lunes 24 de enero, Beverly fue presentada en audiencia en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.
Ante la situación en redes sociales han difundido mensajes para exigir justicia y la liberación de la joven, además para que las autoridades investiguen el caso con perspectiva de género por el agravio sufrido.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies