¿Cómo se renuncia a una comisión inexistente?: Gómez Cazarín

“Tantita decencia legislativa”, pidió el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, al senador por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, quien renunció a la presidencia de la Comisión Especial ilegal en el Senado de la República, creada para investigar a Veracruz.

En su cuenta de twitter el diputado local arremetió contra lo que consideró una falta de congruencia del senador Dante Delgado el dejar la presidencia de la Comisión Especial que había estado dedicada al golpeteo mediático contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Delgado solicitó al Senado de la República su separación de la misma, la cual junto con su compañero, el senador Ricardo Monreal pidió se creara para defender al secretario técnico José Manuel del Río Virgen.

Gómez Cazarín se refirió a Dante como “Lord Estado de Derecho”, por haber renunciado a una comisión ilegal/inexistente, y de haberse aliado con el ex gobernador de Veracruz, por 2 años, Miguel Ángel Yunes, “quien lo encarceló” en el año de 1994.

También lo señaló de haber violado la Ley Orgánica del Congreso y el Reglamento del Senado de la República al haber creado una Comisión Especial, irregular, ilegal y hasta inexistente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.