Adiós Superama: las tiendas serán convertidas en Walmart Express

De forma gradual, todas las tiendas Superama serán convertidas a Walmart Express, formato con el cual se abrirán más tiendas.

Walmart de México y Centroamérica anunció este miércoles que implementará un nuevo formato de tienda bajo el nombre de Walmart Express.
La cadena de supermercados abrirá nuevas tiendas con este formato a partir de noviembre, ubicadas en puntos “estratégicos” del país para llegar a espacios en donde no tiene presencia la cadena.
“Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas
Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express”, indicó la compañía en un comunicado.

Actualmente, existen 93 tiendas Superama en el país, con la propuesta de valor centrada en la calidad, conveniencia y servicio, a diferencia de las tiendas Walmart normales, que atienden el precio y el surtido.
Las tiendas Superama, aunque varían en tamaño, suelen ser mucho más pequeñas que los Walmart y solo venden comestibles.
La medida le dará al minorista más grande del país otra marca junto con sus cadenas Walmart, Sam’s Club y Bodega Aurrerá, a medida que se enfoca en aumentar el comercio electrónico.
Lee también: Trump respalda acuerdo de Oracle con Walmart sobre TikTok
El formato, aseguró la empresa, nace en México en respuesta a los clientes actuales que buscan encontrar en un supermercado una experiencia de compra adaptada a sus estilos de vida y nuevas necesidades.
Como características del nuevo formato, la empresa indicó la proximidad y seguridad, el precio y calidad de productos frescos, así como agilidad e inteligencia.
“Una tienda que ofrece múltiples puntos de acceso, todos con la mejor experiencia de compra, ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio Pickup de recolección de mercancía desde la comodidad del auto”, apuntó la firma.

Por último, señaló que las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas de comercio electrónico.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies