En Corto | Que Cuitláhuac deje a un lado la arrogancia y la soberbia: Monreal

0

El Senador Ricardo Monreal demandó hoy al gobernador de Veracruz,Cuitláhuac García Jiménez, que deje a un lado la arrogancia y la soberbia, que contrate a buenos abogados y asesores,”para que corrija los excesos”, las injusticias y abusos de poder que se están cometiendo en la entidad.
Ante periodistas de la fuente de ese organismo adelantó que los 90 casos de atropellos y violaciones a la ley que tiene la Comisión Especial del Senado de la República para Investigar los posibles Abusos e Injusticias del Gobierno de Veracruz serán turnados a la Comisión Nacional de Derechos Humanos(CNDH) y a la Comisión de Gobernación del Senado para darles seguimiento .
Dijo que podrá desaparecer esa Comisión,que es totalmente legal,”pero la necesidad de justicia no se detendrá”.
Señaló que él continuará, como Senador, la lucha por frenar las injusticias en Veracruz y otras entidades y se dijo respetuoso de las opiniones de sus compañeros para evitar la división de Morena en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Sobre el caso del Secretario Técnico de la Jucopo,José Manuel del Río Virgen,preso en Pacho Viejo,dijo que pronto saldrá liberado por la justicia federal porqué no cometió ningún delito y es parte de las injusticias que se cometen en Veracruz

Que Cuitláhuac deje a un lado la arrogancia y la soberbia: Monreal

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: