Doble suicidio: niño escapa por la puerta falsa en Casa Blanca; en la JJ panes chica hace lo mismo

Xalapa, Ver.- Trágicas decisiones tomaron por separado un niño y una joven al quitarse hoy la vida en esta ciudad.
Primero fue un niño de 12 años de edad quien escapó por la puerta falsa tras recibir el regaño de sus padres por utilizar mucho tiempo una tableta.
Estos desafortunados hechos tuvieron lugar en la colonia Lomas de Casa Blanca, hasta donde llegaron los agentes ministeriales para dar fe de los hechos.
En sus declaraciones previas, los padres del menor dijeron que lo reprendieron porque ya llevaba su tiempo entretenido con la tableta, por lo que molesto subió a su habitación y se encerró.
Luego de unos minutos sus familiares fueron a buscarlo y su sorpresa fue enorme al verlo colgado, por lo que tras bajarlo intentaron reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles porque ya no tenía signos de vida.
Rápidamente llamaron al 911 de emergencias y paramédicos arribaron al lugar, pero el personal sólo ratificó la muerte del menor, quien utilizó para su fin un cinturón.

Foto ilustrativa.

OTRO SUICIDIO
Por otra parte, una joven que al parecer sufrió una decepción amorosa decidió quitarse la vida en la colonia JJ Panes, también de esta ciudad.
Al lugar asistió personal paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Grupo Panteras, pero sólo fue para confirma el deceso de la chica, de quien no se dijo las formas que utilizó para quitarse la existencia.
En ambos casos las investigaciones de los agentes ministeriales continuarán, mientras que el personal del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) realizó la penosa labor del levantamiento de los cuerpos, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro local para la necrocirugía de ley que determinen las causas de su muertes.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies