Desaparecen 4 hermanos menores de edad, en Ixhuatlán de Madero, Veracruz

Los hermanos Aylin Guadalupe, Yaretni, César del Ángel y Karla Itzel Santiago, desaparecieron desde el viernes pasado en la comunidad Cerro del Tablón, en el municipio de Ixhuatlán de Madero, Veracruz.

Familiares de los menores piden apoyo para localizarlos y reportaron su desaparición y la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas de búsqueda de los hermanos quienes poseen los siguientes rasgos físicos.

César, de 11 años de edad, es de tez morena clara, mide 1.40 metros de estatura, tiene cejas regulares, nariz chata, ojos cafés claro, boca mediana con labios gruesos, cabello lacio, corto, negro con mechas plateadas.

Mientras que Karla, de 13 años, mide 1.45 metros de altura, es de piel morena clara, cabello lacio, negro con mechas rojas, a media espalda, tiene cejas regulares, nariz chata y boca mediana con labios delgados.

Yeretni, de 7 años, es de tez morena clara, mide 1.30 metros de estatura, tiene cejas regulares, ojos cafés claro, boca chica con labios mixtos, frente amplia, cabello lacio, negro al hombro.

En tanto, Aylin, de 16 años, es de piel morena clara, ojos cafés claro, mide 1.50 metros de altura, cabello lacio, negro, al hombro, boca mediana con labios mixtos, cejas regulares y como seña particular tiene un lunar en la punta de la nariz.

Para cualquier información que ayude a localizarlos pueden comunicarse al 911 o al 228-319-31-87.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.