Ejecutan a exdirigente de la CNOP en el hotel Brisas de Coatzacoalcos

0

COATZACOALCOS, Ver.- El empresario Salim Anthuan Contreras Balderas, fue ejecutado de varios disparos en el interior del bar Café Cantina, ubicado en el hotel Brisas en Coatzacoalcos.

El conocido empresario de Coatzacoalcos fue líder de la CNOP y director de Mercados Municipales durante la administración de Marcos Theurel Cotero, además de dirigente del Mercado Coatzacoalcos.

De acuerdo con testigos Salim llegó solo, se sentó pidió una cerveza y llegaron dos sicarios y dispararon en su contra para luego huir.

El cuerpo quedó tendido en el interior del bar.

Hace unos años sufrió un atentado cuando un grupo de delincuentes intentó levantarlo pero afortunadamente escapó.

Los hechos se registraron la noche de este jueves a unos metros del ex penal de Palma Sola y ahora base de la Policía Estatal, alrededor de las 10:30 de la noche, en la Avenida Zaragoza esquina Álvaro Obregón de la colonia Palma Sola.

Se dio a conocer que los sujetos habrían discutido al calor de las copas, uno de ellos sacó un arma y le disparó por los menos en tres ocasiones al otro masculino quien quedó tendido al interior del lugar.
En una de las ventanas del bar quedaron proyectados los disparos de un arma de grueso calibre, lo que desató una fuerte movilización policiaca en la zona.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Panteón Jardín.

Se espera que el día de hoy se aporten más detalles sobre este lamentable hecho que causará muchas reacciones en el medio político y empresarial de Coatzacoalcos.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: