Gobierno francés impide que gays recuperen su Identidad sexual natural mediante terapias

A medida que la cultura del despertar promueve agresivamente la perversión sexual y la ideología de género; condados, estados y naciones están prohibiendo cualquier intento de curar a sus víctimas confundidas de género. Aidan O’Connor, de Church Militant, echa un vistazo más de cerca al último ataque contra la terapia reparadora, este que viene de Francia.
“La hija mayor de la Iglesia” está abandonando su herencia y está abrazando por completo la ideología de género. El Parlamento de Francia aprobó por unanimidad una nueva ley el martes, que prohíbe la llamada terapia de conversión con el objetivo de acabar con la atracción homosexual no deseada o la confusión de género. Aquellos que intenten ayudar a las víctimas de la agenda LGBT podrían enfrentar hasta tres años de prisión y una multa equivalente a alrededor de $50,000.
El presidente de Francia y falso católico Emmanuel Macron elogió la nueva ley e insistió: “Ser uno mismo no es un crimen porque no hay nada que curar”. Esta pandemia mental se está enconando mucho más allá de las fronteras de Francia.
A principios de este mes, entró en vigor la ley de Canadá que prohíbe la terapia reparadora. El año pasado, el parlamento canadiense aprobó la ley por unanimidad.
En los Estados Unidos, 24 estados tienen prohibiciones o restricciones a la terapia reparativa.
Milo Yiannopoulos, colaborador de Church Militant y fenómeno de la cultura pop, expuso el ataque diabólico contra la terapia y escribió: “Se destaca la terapia reparadora porque tiene sus raíces en Cristo, porque eleva y restaura a la familia, y porque responsabiliza a las personas por sus acciones”. .”
Milo advierte que estas leyes restrictivas sobre las víctimas LGBT están condenando sus cuerpos y almas inmortales. Milo ha escapado de la agenda gay y planea abrir un centro de terapia reparadora para comenzar a curar a las crecientes víctimas de la ideología LGBT.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies