Cruceros del centro de Xalapa, cerrados a la circulación vial

Desde la noche del viernes permanecen cerrados a la circulación vial los cruces de las calles Juárez con Carrillo Puerto y de José María Alfaro con Ignacio Aldama en el centro de la ciudad de Xalapa.

Lo anterior obedece a la colocación del nuevo pavimento hidráulico que realiza el Ayuntamiento de Xalapa.

En estos cruceros a partir del sábado se hará la demolición del concreto en mal estado, excavación y colocación de una base de 20 centímetros de espesor con material mejorado y un colado de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.

De acuerdo con la programación de los trabajos, se colocará concreto acelerado a un día para dejar fraguando el nuevo pavimento tres días adicionales, lo que permitiría reabrir la vialidad por tramos parciales el próximo martes.

Para afectar lo menos posible el tránsito vehicular se solicita a la ciudadanía reprogramar sus recorridos, evitar la zona en la medida de sus posibilidades y tomar rutas alternas.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies