Sujeto dispara contra mujer en Playa Vicente, Veracruz

Ana Marilín G.G., fue atacada a balazos frente al bar Don Vicente del municipio de Playa Vicente, Veracruz, informaron autoridades.
La víctima recibió al menos 5 impactos de arma de fuego por parte de un hombre, quien fue detenido en la escena del crimen durante los primeros minutos de este domingo
Clientes del bar auxiliaron a Ana y también participaron en la aprehensión del presunto agresor, quien ya está bajo custodia de las autoridades.
Ante el crítico estado de salud de la mujer, su hija pidió ayuda a través de redes sociales y así poder trasladarla a un hospital en el puerto de Veracruz.
En redes sociales la víctima es descrita como una mujer que no se raja y que siempre participa en campañas de ayuda social, por lo que mucha gente del municipio se ha unida para realizar rifas y otras actividades con la finalidad de recaudar dinero.
Cabe mencionar que la víctima condenó en sus redes sociales el abuso de autoridad en contra de la joven Beberly, una joven de Tierra Blanca que fue encarcelada en Puebla por defenderse del ataque sexual por parte de un chofer de UBER.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.