Jueza libera a la joven Beverly Vega de Tierra Blanca, detenida en Puebla

Luego de airadas manifestaciones a favor de Beverly Vega, jovencita de Tierra Blanca, Veracruz, detenida en el estado de Puebla, fue liberada por las autoridades al determinar que la joven actuó en legítima defensa.
Beverly Vega, de 24 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico de Tierra Blanca Veracruz fue detenida en el estado de Puebla luego de que se defendiera de un supuesto agresor sexual, un conductor de Uber.
Sin embargo, la joven fue intervenida por la policía en virtud a que el conductor de Uber indicó que había sido víctima de un asalto y que Beverly, supuestamente, integraba una banda de asaltantes.
No obstante, Beverly Vega estableció ante la autoridad que el sujeto intentó abusar de ella al interior de la unidad, por lo que se defendió golpeándolo.
Por lo tanto la joven Beverly Vega fue intervenida por la policía y puesta a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla.
Ante lo descrito, amigos y familiares de Beverly se manifestaron en Puebla y en su natal Tierra Blanca, municipio de la Cuenca del Papaloapan, para exigir su inmediata liberación.
A decir de su familia, Beverly llegó al estado de Puebla para realizar su residencia; la identificaron como una joven dedicada a sus estudios y a su familia.
Las muestras de solidaridad se manifestaron con marchas y protestas pacíficas que hicieron eco en el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien dijo que el caso se investigaría a fondo.
Por lo pronto y como consecuencia del ruido que se ha generado por este caso, la jueza del caso determinó la liberación de Beverly quien – se estableció- actuó en defensa propia. Y salió de la cárcel este sábado durante la madrugada.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies