La arrolló “Pepe Güero” excandidato a alcalde y murió 40 días después

La joven Rubí del Carmen M.A., murió de un infarto tras 40 días de estar en cama al ser víctima de un atropellamiento en moto por parte del excandidato a la presidencia de Cosamaloapan, José Antonio Chiunti Salto, “Pepe Guero”.
El hecho sucedió el pasado 8 de diciembre del 2021 cuando Rubí viajaba en su motocicleta sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, y fue arrollada varios metros por el coche Nissan tipo March, color blanco conducido a supuesto exceso de velocidad, por José Antonio C.S. ” Pepe Guero”, al momento que intentaba rebasar otro vehículo.
Como consecuencia de este percance, la joven resultó con severo traumatismo cráneoencefalico, fracturas en costillas y diversas contusiones.
Tras el accidente, el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia con sede Cosamaloapan, para que respondiera por los delitos de lesiones y daños culposos, luego logró salir de la Fiscalía garantizando la reparación del daño.
Ahora que la joven víctima Rubí falleció, “Pepe Güero” deberá responder por el delito de homicidio culposo y demás que le resulte ante las autoridades correspondientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.