Operó casi 30 años, hoy está cerrado: asilo del Perpetuo Socorro en Coatzacoalcos

La Diócesis de Coatzacoalcos informó que el asilo del Perpetuo Socorro de Coatzacoalcos cerró sus puertas tras 27 años de atender a adultos mayores de esa ciudad.

En un comunicado firmado por el obispo Rutilo Muñoz Zamora, la Diócesis aclaró que las abuelitas ahí atendidas fueron entregadas a sus familiares.

El documento explica que la Congregación de Esclavas Misioneras de Jesús se dedicarán a otras labores y reconocieron el trabajo loable que realizaron por casi tres décadas.

Muñoz Zamora precisó que, aunque el asilo dio alojamiento a adultos mayores sin ningún techo, en los últimos años solo daban atención a personas de la tercera edad con algún familiar.

Por último, dijo que en breve serán entregadas las instalaciones y se consultará qué tipo de proyecto se podrá realizar en el lugar, con la posibilidad de seguir con la atención de un asilo o de otra tarea en bien de la obra evangelizadora de la Diócesis.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies