Para los jóvenes, opciones de capacitación para desarrollo académico y laboral: regidor

Con el propósito de trabajar de la mano con la comisión de Impulso a la Juventud y colaborar con la oferta educativa a los jóvenes, se reunieron directivos del Icatver y el regidor 8vo. del ayuntamiento de Veracruz Daniel Martín Lois.

La reunión fue con el director del Icatver Rubén Hernández y la coordinadora de enlace institucional Beatriz Salas; así como el regidor Daniel Martín Lois, quien tiene a su cargo la comisión de Impulso a la Juventud y se comprometió a ser un enlace con el ayuntamiento para firmar los convenios que coadyuven con el desarrollo profesional y laboral de los jóvenes.

En la reunión, ambas partes acordaron establecer convenios y acuerdos para ayudar a los jóvenes con ofertas educativas de acuerdo a su perfil, para integrarse al sector productivo con una especialización.

Daniel Martín Lois advirtió que estos acuerdos con el ayuntamiento no son nuevos, pero es importante hacer llegar a toda la juventud veracruzana la información sobre estás opciones de capacitación, para garantizarles un buen desarrollo en el campo académico y laboral.

Resaltó que los jóvenes necesitan opciones de desarrollo, para ingresar al sector productivo con la perspectiva de un mejor estilo de vida y eso se puede lograr con capacitación y vinculación a las áreas de trabajo.

“Yo llegué aquí para trabajar y dar resultados en las comisiones que me asignaron, por ello invito a los jóvenes acercarse a la regiduría octava y obtener la información necesaria para recibir beneficios municipales como el que hoy se acuerda con Icatver”. Dijo en entrevista el regidor Daniel Martín Lois.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies