Jorge “Chato” Vázquez también llega al Águila; nuevo coach de bateo

+1

Boca del Río, Ver.- Jorge “Chato” Vázquez se une a las filas del cuerpo técnico de El Águila de Veracruz, como el nuevo coach de bateo.

Originario de Culiacán, Sinaloa, fue prospecto de la organización de los Yankees de Nueva York, con quienes jugó hasta Triple A y es considerado uno de los bateadores mexicanos con más poder al bat,

“El Chato”, como se le conoce en el beisbol mexicano, debutó con los Tigres Capitalinos y jugó con los Saraperos de Saltillo, Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos, Generales de Durango y Toros de Tijuana.

En la pelota invernal, Vázquez se vistió de héroe en distintas ocasiones, como en el 2016, en la Serie del Caribe en Santo Domingo, donde marcó el triunfo de Venados de Mazatlán 5-4 ante Tigres de Aragua y con ello el campeonato para México.

Ahora, el culichi vivirá una etapa distinta en su carrera, como el coach de bateo de El Águila de Veracruz, donde compartirá su conocimiento y técnica con los jugadores y con los prospectos más jóvenes de la organización porteña.

Con la llegada de Vázquez como coach de bateo, se suma a José Manuel Hernández y Nathanael Alvarado quienes tendrán a cargo el bullpen de El Águila.

El Águila de Veracruz agradece a Marco Antonio Romero su compromiso y entrega durante la temporada de regreso de El Águila y le desea el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: