Lo agreden con arma blanca y huye por temor, en Tihuatlán

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Ámbar se movilizaron a un domicilio ubicado en inmediaciones del Kilómetro 6 del municipio de Tihuatlán, en el estado de Veracruz por la agresión con arma blanca a un hombre al interior de su domicilio.

En el lugar trascendió que un hombre identificado como Antonio “N”, fue atacado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular con navajas, quedando gravemente herido de la cabeza.

Por lo que sus familiares llamaron a las corporaciones de auxilio y seguridad, mismas que implementaron un operativo en la zona para localizar al lesionado, quien por temor huyó de la zona.

El hermano del lesionado recorrió con los uniformados diversas calles para que su familiar fuera atendido, asegurando que las lesiones eran de gravedad y su vida corría peligro.

Se desconoce el motivo de la agresión.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies