José Antonio Centeno, próximo presidente de Canacintra

•Líderes de las 76 delegaciones, 14 sectores y 104 ramas que integran la cámara le han manifestado su apoyo para que releve a Enoch Castellanos

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación ya tiene formalmente candidato único; se trata de José Antonio Centeno Reyes.
El lunes 31 de enero venció el plazo estatutario para el registro de aspirantes a la dirigencia nacional.
Centeno Reyes es Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle y cuenta con estudios de Alta Dirección por el IPADE.
Tiene 20 años participando activamente dentro del organismo en donde ha ocupado diversos cargos como Presidente de Rama, Presidente de Sector, Secretario Nacional y Vicepresidente Nacional de Sectores y Ramas Industriales.
Centeno Reyes ha recorrido el país desde su arranque de campaña el pasado 10 de enero junto a su equipo de campaña, quienes han presentado los 6 ejes rectores de su gestión: Redes de valor, Competitividad, Liderazgo y Representatividad, Innovación, Bienestar Social y Desarrollo Regional.

(Ejes desarrollados a través: https://joseantoniocenteno.my.canva.site)

No obstante que no será sino hasta el 11 de marzo que asuma la presidencia y después de haber recorrido múltiples regiones del país desde su registro como candidato, sostuvo: “Seguiremos trabajando, mantendremos un diálogo abierto y directo con los representantes de delegaciones, sectores y ramas industriales para conocer sus propuestas, necesidades y áreas de oportunidad que nos permitan establecer objetivos y estrategias”.
A través de un video en el que el candidato Centeno Reyes agradece el apoyo y el respaldo brindado, líderes de delegaciones, sectores y ramas industriales, reforzaron y compartieron lo que el proyecto “Visión de Futuro” conlleva para cada una de sus representaciones.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies