Ahora, un joyero secuestrado en Coatzacoalcos; fueron hombres armados

Un hombre dedicado a la venta de joyería en la colonia Centro del municipio de Coatzacoalcos fue levantado este martes por un grupo de sujetos armados.
Los hombres llegaron a bordo de una camioneta Dodge, tipo Journey, color gris a un local ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza para sacar por la fuerza y a golpes a Paulino Aguilar Quijano, de 69 años de edad, de ocupación comerciante de joyería y alhajas.
Posteriormente el joyero fue subido a la camioneta para huir con él, con rumbo desconocido.
En el lugar, testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Estatal y Municipal.
Aunque los uniformados implementaron un operativo en su búsqueda, hasta el momento se desconocen la ubicación del plagiado, quien es un conocido comerciante en esa zona.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies