México vs. Panamá, esta noche

Tras empatar ante Costa Rica el domingo pasado, el equipo del ‘Tata’ Martino se enfrenta en el Estadio Azteca ante Panamá en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

México se encuentra en tercer lugar de la tabla clasificatoria de Concacaf con 18 puntos y tan solo uno por encima de la escuadra panameña, la cual, de triunfar, enviaría al Tri a la zona de repechaje.

La Selección Mexicana jugará su último partido de esta primera Fecha FIFA del 2022 como parte de la Jornada 11 del Octagonal Final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

POSIBLES ALINEACIÓN DE MÉXICO

El portero de confianza para Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido Guillermo Ochoa, por lo que seguramente será el guardameta para este importante partido.
Los cambios inician en la defensa, con Héctor Moreno, quien salió de la concentración para reportar con Rayados, que salen para el Mundial de Clubes.
El otro cambio obligado sería el del Chaka Rodríguez, pues el jugador de Tigres vio una segunda tarjeta amarilla en la eliminatoria, por lo que tiene un duelo de suspensión. Su lugar lo podría tomar el ‘Tecatito’ Corona, ya que con el Porto jugó varias veces en esa posición y así dejar que Alexis Vega se quede como volante por derecha, junto a Raúl Jiménez por Funes Mori y el Chucky Lozano.

JUGADORES A SEGUIR

Sin duda, el futbolista a seguir de la Selección Azteca será Raúl Jiménez, quien se alcanzó a recuperar de una molestia en la pantorrilla. El mismo entrenador de México, aseguró que el atacante del Wolverhampton podrá estar en la cancha ante los centroamericanos.

¿CÓMO LLEGAN MÉXICO Y PANAMÁ?

Con diferencia de un punto en el Octagonal Final, México y Panamá se jugarán el tercer lugar de la eliminatoria, pues suman 18 y 17 puntos respectivamente. Incluso ambas escuadras podrían escalar a la segundo posición, en caso de que Estados Unidos, que marcha en segundo con las mismas unidades que los nuestros, pierda con Honduras.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA MÉXICO VS PANAMÁ?

El Estadio Azteca será la sede para este esperado encuentro, que inicia en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México).
¿Dónde ver el partido entre México vs Panamá?
El duelo de la Selección Mexicana de este miércoles ante Panamá, lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, con todo nuestro equipo de narradores, las mejores voces de este país.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies