Reportan saldo blanco en suelta de toros en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- Saldo blanco resultó en la suelta de toros en Tlacotalpan, en la víspera de la festividad religiosa de la Virgen de La Candelaria.

Ninguna persona ni semoviente resultó dañado o fue agredido durante esta festividad según reportaron autoridades.

Además de instalar filtros sanitarios y repartir cubrebocas, la Jurisdicción Sanitaria número 9 también repartió preservativos para practica de sexo seguro.

La fiesta de La Candelaria ha significado una gran derrama económica para la ciudad, reactivando la economía de comercios y prestadores de servicios, después de que por la pandemia el año anterior se suspendió.

Y este dos de febrero se da la misa concelebrada en el Santuario de la Virgen de La Candelaria, y en la tarde el gran paseo de su imagen por aguas del Papaloapan.

El evento se desarrolla con la presencia de organismos de seguridad, como Guardia Nacional, Ejército y Marina, Seguridad Pública, Fuerza Civil, Tránsito del Estado y Protección Civil, y de elementos de la Fiscalía estatal.

El ayuntamiento que preside Luis Medina Aguirre quien agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Compartir

Más noticias

Día de la Lengua China

Se celebra: 20 de abril de 2024 Desde cuándo se celebra: 2010 El 20 de abril se celebra el Día de la Lengua China con el objetivo de reconocer la riqueza cultural e histórica

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies