El pitcher japonés Hayato Takagi refuerza al Águila

0

La Dirección Deportiva a través de la Gerencia, dio a conocer de forma oficial la contratación de Hayato Takagi, quien será el segundo jugador originario de Japón en la historia de El Glorioso.

Takagi es lanzador con buen control y pitcheos rompientes de calidad y con esas características llega como refuerzo de El Águila de Veracruz, para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hayato Takagi, nació en Tsu, Mie, Japón y es un lanzador derecho, que se puede desempeñar como abridor, rol que cumplió por cinco temporadas en la Liga Japonesa de Beisbol (NPB) con los equipos: Gigantes de Yomiuri y Leones de Seibu hasta 2019.

En su experiencia fuera de su país destaca su participación con los Gigantes de Carolina en la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico (LBPRC) en 2017 y en el 2018 con Melbourne en la Liga de Beisbol de Australia (ABL).

Con los Leones de Seibu en el 2019, en Ligas Menores, Hayato Takagi tuvo un récord de 6-3, con 3.01 de efectividad, trabajó por espacio de 80 entradas y dos tercios, permitió 78 imparables, le conectaron 7 cuadrangulares, otorgó 23 bases por bolas, ponchó a 52 rivales, aceptó 35 carreras, de las cuales 27 fueron limpias.

En el 2020, Hayato Takagi fue anunciado con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, el nipón no debutó con los melenudos en el circuito mexicano.

Con la firma de Hayato Takagi, se une a Dylan Unsworth (Sudáfrica), Mike Devine (Estados Unidos), Paulo Orlando (Brasil), como los extranjeros confirmados hasta este momento para El Águila de Veracruz.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: