Cerrarán el cruce de las calles Juárez y Lucio a las 22:00 horas; inicia rehabilitación de pavimento

Xalapa, Ver.- Como parte de los trabajos de mejoramiento de vialidades ubicadas en el Centro Histórico, este miércoles iniciará la rehabilitación con concreto hidráulico del cruce de las calles Benito Juárez con Dr. Rafael Lucio, por lo que a partir de las 22:00 horas se cerrará a la circulación vehicular este entronque.

Personal de la Dirección de Obras Públicas informó que las labores a efectuar consisten en la demolición del concreto existente que presenta daños, excavación, renivelación de pozos y registros de empresas como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Teléfonos de México (Telmex) y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Además se considera la colocación de una base de 20 centímetros de espesor con material mejorado y la pavimentación con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor a partir del próximo sábado, para aprovechar que el lunes 7 de febrero es día asueto para muchos trabajadores por la conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de 1917.

Personal de la dependencia explicó que ante ello se cerrará a la circulación vial el entronque de las calles Juárez y Lucio desde este miércoles por la noche, por lo que el flujo vial que normalmente se tenía en Lucio ahora se trasladará a la calle Francisco Javier Clavijero.

Con el fin de afectar la actividad comercial lo menos posible y permitir el acceso a negocios y estacionamientos que se ubican en la zona, la calle Lucio operará con doble tránsito vial de Enríquez a Juárez, y de Ignacio Altamirano a Juárez.

Dadas estas adecuaciones, a partir de las 18:00 horas de hoy se abrirá a la circulación vial el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez hasta Madero, para desahogar una parte de la circulación vehicular.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.