Dice Julen que hay PAN para rato

El coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, dijo que “Hay PAN para rato” y lamentó que en Veracruz se dé una interferencia tan directa del gobierno del Estado de Veracruz, para atacar a otras fuerzas políticas.

“Como militante del PAN, pero sobre todo como ciudadano invito amablemente al gobernador, de Veracruz a replantearse el rumbo que lleva en el Estado, pues en tres años de gobierno solo ha habido “politiquería barata” con un reparto descomunal de programas sociales, en detrimento de una gobernabilidad con crisis en seguridad, falta de empleo, escasez de medicamentos y una ausencia de obra pública.

Señaló que es todo lo contrario, al querer denostar al partido blanquiazul, viniendo de un mandatario estatal que como muchos otros ganó por un efecto dominó por el ahora Presidente de la República.

El legislador reprochó que el actual gobierno se sigue comparando como si vivieran en “campaña electoral” criticando a partidos políticos como el PAN y en una luna de miel con el electorado veracruzano, cuando en las calles de los 212 ayuntamientos la realidad es muy distinta.

Asimismo, añadió que no se puede permitir que el ejecutivo estatal se comporte como legislador o como líder partidista, elucubrando sobre la desaparición de un partido político que durante 82 años ha tenido victorias y derrotas, pero siempre contando con el respaldo de millones de mexicanos que ven en Acción Nacional la esperanza de un mejor México.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies