Ayuntamiento y Colegio de Arquitectos, juntos por el desarrollo de Xalapa

Para el Ayuntamiento es primordial establecer una alianza con grupos organizados y profesionales como el Colegio de Arquitectos del Estado de Veracruz, ya que ello permitirá que en Xalapa se hagan obras de calidad y mejoren las condiciones de vida de la gente, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante una reunión de trabajo que sostuvo con integrantes de la asociación civil con el fin de conocer diversas propuestas en materia de movilidad, cultura, rescate de espacios públicos y abasto de agua, el Edil aseguró que se revisarán los proyectos presentados para analizar su factibilidad.

Además expuso que las obras que sean realizadas por el Ayuntamiento se someterán a la opinión de los integrantes del Colegio para que se garantice que se hacen de la forma correcta y que generarán el mayor beneficio social.

Detalló que gracias a la política de austeridad y eliminación de gastos superfluos que se aplica desde el inicio de la administración, este año se sentarán las bases para el desarrollo del municipio y se creará un fondo que permita financiar proyectos ejecutivos de obras hidráulicas, sanitarias y de infraestructura que requiere la ciudad.

Asistieron la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Antonio Ballesteros Grayeb; los directores de Desarrollo Urbano, José Miguel Torres Cházaro, y de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze.

También el director de Protección Civil, Luis Sardina Salgado y la encargada del área de Cultura, Karla Montano Rocher.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies