México vs Panamá: así quedó el Tri en la tabla del octagonal de Concacaf

  • El equipo del Tata Martino encontró el gol por la vía del penal. Raúl Jiménez se encargó de cobrarlo al minuto 80, con ello tomó posesión de los tres puntos del partido

La Selección Mexicana empezó su compromiso ante Panamá en el Estadio Azteca como parte de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.
El último partido de esta fecha FIFA del Octagonal de Concacaf fue vital para México para quedar en los lugares para clasificarse de manera automática y no cruzarse con el repechaje.
Con los resultados que obtuvo Estados Unidos en su partido ante Honduras, el Tri se ve en la obligación de ganar el juego para afianzarse en el tercer puesto y asegurar su pase a Qatar 2022.
Hasta el medio tiempo el marcador se mantuvo sin goles, en consecuencia el conjunto Tricolor se mantuvo en el tercer puesto pero no aseguró en la totalidad su pase automático al Mundial, pues a falta de tres partidos más, el escenario se podría complicarle al Tata Martino debido a la diferencia de puntos con Panamá y el peligro de Costa Rica.
Fue hasta el minuto 80 cuando Raúl Jiménez abrió el marcador a pocos minutos de que acabara el partido. Con ello aseguró la victoria de su equipo y lograron quedarse con los tres puntos e igualar a Estados Unidos.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE CONCACAF

  1. Canadá – 25 puntos
  2. Estados Unidos – 21 puntos (por diferencias de goles, EEUU se mantiene por encima del Tri)
  3. México – 21 puntos
  4. Panamá – 17 puntos
  5. Costa Rica – 16 puntos
  6. El Salvador – 9 puntos
  7. Jamaica – 7 puntos
  8. Hondura – 3 puntos

México vs Panamá 1 – 0
Ambos equipos ya salieron a la cancha para iniciar actividades en la eliminatoria mundialista. La primera parte del duelo tanto México como Panamá tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, no cayó la anotación.
Fue hasta el minuto 47 cuando Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de hacer el primer tanto de la noche, pero antes de su anotación, el pase del Chucky Lozano salió de la cancha, por lo que se anuló el tanto del Lobo de Tepeji.
Más tarde, el delantero de los Wolves hizo el primero del encuentro por la vía del penal.

El Salvador vs Canadá 0 – 2
Debido a las victorias acumuladas tiene el conjunto de La hoja de Maple, ya están con un pie dentro del Mundial de Qatar 2022 por lo que la diferencia de puntos con el resto de los equipos le ha permitido tener una ventaja considerable.
En la cancha del Estadio Cuscatlán Atiba Hutchinson se encargó de abrir el marcador al minuto 66 del partido.
Con ello los canadienses sumarían su sexta victoria consecutiva en las eliminatorias del Octagonal de la Concacaf. En tiempo complementario Jonathan David hizo el segundo del partido.

Estados Unidos vs Honduras 3 – 0
Desde el minuto 8 del partido, los norteamericanos se aventajaron en el marcador y con ello aseguraron el segundo lugar de la tabla de Concacaf. Con goles de Weston McKennie, Walker Zimmerman y de Christian Pulisic el conjunto de La barra y las estrellas ganó 3 – 0 a Honduras en condiciones climáticas adversas por las bajas temperaturas.

Jamaica vs Costa Rica 0 – 1
Luego del empate que obtuvo el combinado costarricense en la cancha del Estadio Azteca, los Ticos consiguieron la victoria ante Jamaica y así se posicionaron en la quinta posición con 16 unidades. Joel Campbell fue el encargado de hacer la única anotación del partido.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies