Sigo siendo Coordinador de la bancada panista, refuta Othón Hernández a Cambranis

Othón Hernández Candanedo declaró que él es el coordinador de la bancada del PAN panista en el Congreso local.

Así respondió a la descalificación pública hecha por Enrique Cambranis quien lo llamó usurpador de esa función.

Entrevistado en el Programa “A 8 Columnas” de Radiotelevisión de Veracruz la noche del miércoles, Hernández Candanedo reveló que no tenía conocimiento de esa declaración por parte de Cambranis Torres.

“Platicaré con él, respeto si eso fue lo que comentó, no tengo la piel muy sensible; si eso dijo respeto su punto de vista. Actualmente somos nueve legisladores y debemos llevar a cabo el trabajo, tenemos una responsabilidad muy importante ante los veracruzanos”, indicó.

Dijo que en lo personal, ser el coordinador de Acción Nacional “es una gran responsabilidad para mí; creo que al final del día deben dirimirse las diferentes opiniones entre los integrantes de nuestro grupo legislativo.

“Platicamos, acordamos y caminamos pues al final del día lo más importante es encontrar puntos de acuerdo entre nosotros”, precisó el legislador veracruzano.

Apuntó que invitará a sus compañeros de bancada a enfocarse en lo que todos plantearon desde el inicio de la LXVI Legistatura, trabajar como grupo desmarcando lo acontecido en la elección interna por la dirigencia estatal de su partido y su actualidad como diputados locales.

Descartó que haya división entre los representantes de su partido, “tenemos diferencias, pero una división como tal, no la hay”, acotó finalmente Hernández Candanedo.

SOMOS OPOSICIÓN PERO RECONOCEMOS LO QUE HACE BIEN EL GOBIERNO

Expresó que aunque su partido es oposición del grupo con mayoría en la Legislatura, reconocen públicamente al Gobierno del Estado en sus acciones hechas en beneficio de la ciudadanía veracruzana.

“Nosotros puntualizamos como oposición algunas cosas, pero reconocemos lo que el gobierno estatal hace bien”, dijo.

Como diputados no vamos a llevar la contraría solo por llevarla, eso no abona al desarrollo del estado; como diputados del PAN en ocasiones nos hemos adherido a iniciativas planteadas por Morena.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies