El triunfo ante Panamá nos acerca a una nueva Copa del Mundo: Martino

“El triunfo es bienvenido, primero por lo que significa el estar en la recta final de la eliminatoria y porque sin lugar a dudas nos acerca a una nueva Copa del Mundo”, afirmó Gerardo Martino.

El Director Técnico de la Selección Nacional de México resaltó la importancia de la victoria del seleccionado nacional ante Panamá.

Habló en conferencia de prensa virtual tras la victoria por 1-0 ante Panamá, en duelo de la Eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Martino añadió que en segundo término ayuda a recobrar confianza al grupo de futbolistas para poder jugar con menos tensión; a veces se notó en algunas jugadas de hoy, producto de la necesidad con la que llegaba el equipo, eso es por lo que valorábamos tanto el triunfo hoy”.

El estratega nacional señaló que no tiene que recuperar al grupo pues está intacto.

“Hoy no quedó duda de la fortaleza del grupo y la forma en la que intentaron ganar el partido en los 90 minutos. Hemos perdido fútbol y es lo que debemos tratar de recuperar; sacándonos de encima la clasificación podemos recuperar la tranquilidad”.

Por último, se refirió al estado de salud de Hirving Lozano.

“El médico se fue con él, no quisiera hacer ningún comentario, porque desconozco la situación. Prefiero esperar a que los médicos puedan decir lo suyo”, concluyó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.