Buscan impulsar proyectos que beneficien a los jóvenes del puerto

CDMX, 3 de febrero de 2022.- Daniel Martín Lois, regidor Octavo y Sebastián Cano, Regidor sexto de Veracruz, sostuvieron una reunión con Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, con la finalidad de impulsar proyectos que beneficien a los jóvenes del Puerto de Veracruz.

Martín Lois, encargado de la Comisión de Juventud, destacó la relevancia de este encuentro al considerar que traerá beneficios para los jóvenes veracruzanos.

“El Instituto Mexicano de la Juventud, es una dependencia rectora en materia de juventud y reconoce a los jóvenes como actores estratégicos del desarrollo de nuestra sociedad”, aseguró el edil.

Por su parte Sebastián Cano, uno de los regidores más jóvenes del Cabildo jarocho, mencionó la importancia y el papel que nuevas generaciones deben tener en el ámbito político.

“Estamos acompañando al compañero Daniel, porque entiende la importancia de nosotros los jóvenes tanto en el desarrollo de la sociedad como en la política. Te puedo comentar que soy de los más jóvenes en el Cabildo de Veracruz y estamos trabajando en beneficio de las familias veracruzanas, con mucho esfuerzo y mucho compromiso. Entonces, es momento de abrir espacios a los jóvenes en la política”.

Ambos ediles felicitaron al director Guillermo Santiago por el trabajo que realiza desde la dependencia.

Se espera que en los próximos días continúen sosteniendo reuniones con importantes actores políticos, para beneficiar al municipio de Veracruz.

Compartir

Más noticias

Nahle ya fue denunciada formalmente por Castagné

*Enriquecimiento ilícito, corrupción y uso ilícito de atribuciones*Justificar 100 mdp es imposible para dos burócratas*¿Así que tiene más propiedades que el nopal?*Podría haber denuncias similares contra funcionarios estatales*El Instituto para devolver al pueblo lo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies