La despojaron de 65 mil pesos; los había retirado de Banamex

Afuera de su casa, ubicada en la calle Jiménez, entre Velázquez de la Cadena y Echeven, en la colonia Centro, de Veracruz una mujer fue despojada de una fuerte cantidad de dinero.
La víctima identificada como Itzel C.B., de 58 años, relató que, al bajar de un taxi, dos sujetos a bordo de una motocicleta estacionada a unas casas de distancia, se le acercaron y le dijeron que les diera el bolso donde llevaba la cantidad de 65 mil pesos en efectivo, que acababa de retirar del banco Citibanamex de Simón Bolívar, esquina 2 de Abril, en la colonia Ignacio Zaragoza.
La mujer intentó oponerse pero le dieron un jalón y rompieron las cuerdas de la bolsa, para enseguida subirse a la moto y huir del lugar.
La afectada subió de nuevo al taxi para seguirlos e intentar chocar contra los asaltantes, pero los ladrones se dieron cuenta y sacaron una pistola para realizar dos detonaciones al aire para espantar al taxista y a la afectada, lo cual lograron.
Minutos después efectivos de distintos cuerpos policiacos llegaron a tomar conocimiento y realizar recorridos para intentar atrapar a los ladrones, sin tener éxito.
Civiles siguen sin hacer uso del programa de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz: Acompañamiento Policíaco, en el que todo aquel cuentahabiente que haga retiros de una suma considerable es escoltado hasta su destino.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies