“Mosco” Arredondo, manager de Bravos de León

León, Gto.- Se anunció la nueva estructura deportiva para la temporada 2022, donde Gabriel Low será el nuevo Gerente Deportivo, mientras que Eduardo ¨Mosco¨ Arredondo recibirá la oportunidad de debutar como manager en la LMB.

Ante esta oportunidad, el ex pelotero se dijo listo para asumir este reto. Además aseguró sentirse identificado con la ciudad de León y con su equipo, al cual representó y fue capitán, llevando a los Bravos a serie de playoffs.

¨Estoy emocionado, agradecido, y con mucho trabajo que hacer. Va a ser una experiencia muy hermosa. Creo que esto llega en el momento justo, me llegó la llamada y estoy listo para este reto¨, mencionó

El ¨Mosco¨ dirigirá este equipo, donde se reencuentra con ex compañeros, como lo son Mitch Lively, Guillermo Moscoso, entre otros jugadores, buscando formar un equipo disciplinado, sólido, y entregado hasta el último out.

¨Los jugadores deben comprender que la disciplina será uno de los puntos más importantes a desarrollar. Tenemos jugadores muy interesantes, e iremos por otros muy buenos. Seremos un equipo aguerrido, con carácter desde el entrenamiento, hasta que termine el juego. Queremos velocidad en el terreno de juego, que los jugadores que vengan lleguen con la mentalidad a entregarse a los Bravos de León¨, comentó el manager.

El equipo arrancará temporada el 22 de Abril en Yucatán visitando a los Leones, en lo que será el debut como manager del ¨Mosco¨ Arredondo.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies