Ataque armado en baile que amenizaba Nelson Kanzela, en Cosautlán

Un desconocido disparó contra la gente que se encontraba en un baile que amenizaba Nelson Kanzela en Cosautlán.
El saldo del ataque fue de tres hombres lesionados por la agresión que inició cuando comenzaba a tocar el grupo de Kanzela; el agresor comenzó a disparar contra la gente y posteriormente salió corriendo del recinto.
El baile se realizó con motivo de la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Candelaria y a la medianoche del jueves ocurrió la agresión.
El baile fue suspendido y paramédicos de la Estación de Bomberos de Coatepec se trasladaron al lugar para prestar auxilio a los lesionados, y junto con personal de Protección Civil de Cosautlán atendieron a los tres lesionados.
Los heridos responden a los nombres de Jorge Miguel Huerta de Manos, de 24 años de edad, José Manuel Hernández Landa de 20 y Cesar Antonio Hernández Barradas de 26 años.
Los lesionados fueron trasladados al hospital civil de Teocelo, solo uno de ellos que presentó una herida de bala en el tórax, fue tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Xalapa.
Trascendió entre los asistentes que uno de los lesionados había sostenido una discusión momentos antes de ingresar al baile con el agresor, que está totalmente identificado.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies