Balacera deja un muerto y un lesionado, en Omealca

Un muerto y un lesionado de gravedad, fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este viernes en la congregación Paso Rosario, en Omealca.
Versiones extraoficiales señalan que sujetos armados viajaban a bordo de dos camionetas y dos motocicletas, e iniciaron una persecución dejando sin vida a un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
La segunda víctima, otro varón de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladada por paramédicos a un hospital para su atención médica.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública del Estado, Policía Municipal, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía Regional.
También arribaron elementos de la Guardia Nacional y aunque se encontraban diversas corporaciones en la zona, no se logró la detención de alguno de los agresores.

Compartir

Más noticias

Los jóvenes tienen la palabra

La participación de los jóvenes en este proceso electoral es muy importante, como es el caso de Mónica de Hombre Carranza, quien es candidata a la diputación local del distrito 29 de Coatzacoalcos por

Día de la Lengua China

Se celebra: 20 de abril de 2024 Desde cuándo se celebra: 2010 El 20 de abril se celebra el Día de la Lengua China con el objetivo de reconocer la riqueza cultural e histórica

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies