Todos queremos que bajen las tarifas de luz: Sergio Gutiérrez

Coatzacoalcos, Ver.- Familias de la colonia Veracruz y el diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, coincidieron en que las tarifas de luz deben bajar para beneficiar a las personas más vulnerables.

En asamblea dominical convocada por la UGOCP, a la que el legislador veracruzano fue invitado, se expresó el respaldo popular a la iniciativa de Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No vamos a aflojarle, vamos a sacar adelante la Reforma Eléctrica” expresó el diputado federal quien la víspera coincidió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la ceremonia por el 105 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México.

Añadió el veracruzano que la desigualdad social que se vive en el país no puede continuar y se necesitar generar justicia social.

Gutiérrez Luna informó que a lo largo de la semana y hasta el 15 de febrero continuarán desarrollándose los foros del Parlamento Abierto sobre la propuesta de reforma eléctrica, que contarán con la participación de los propietarios de empresas generadoras de energía y comentaristas de los diferentes medios de comunicación.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies