Movimiento por la Justicia de Dante Delgado es puro circo: Gómez Cazarín

0

El coordinador de Morena en la Legislatura local, Juan Javier Gómez Cazarín, calificó la marcha “Movimiento por la Justicia” como un circo.

Respondió a través de un videomensaje en sus redes sociales: “Me hubiera gustado estar en la ciudad de Xalapa y escuchar una manifestación de cierto político que no se ha cansado de vivir del erario público y aprovechar cualquier situación para hacer circo”.

El ser humano tiene que ser un ser digno pero la verdad este señor Dante Delgado deja mucho que desear, se lo digo de frente; es un señor sin dignidad, ni lealtad, sostuvo Gómez Cazarin.

Imagínense este señor hace muchos años fue encarcelado por Miguel Ángel Yunes resulta que en la pasada elección fueron aliados, ahora son amigos y compadres, agregó.

Y ahora busca cualquier pretexto para causar alboroto en Veracruz. Primero iba a hacer una comisión patito; ahora sale con que va a defender los Derechos Humanos, se atrasó mucho usted, en Nuevo León su gobernador no respetó los Derechos Humanos”, acotó finalmente Gomez Cazarin.

FRENTE EN DEFENSA DE LA DELINCUENCIA SIN RESPALDO CIUDADANO: R. ZEPETA

Con mentiras y defendiendo delincuentes, los impresentables de la política en Veracruz se quieren posicionar de nuevo, pero la ciudadanía veracruzana ya los conoce y no los va a respaldar, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

Acerca de la agrupación presentada en Xalapa por integrantes de la oposición señaló que se trata de un “frente por la defensa de la delincuencia” que con desinformación está buscando reposicionar a los actores políticos del pasado de corrupción y abusos de Veracruz.

«Se quitaron la máscara y están demostrando que son lo mismo. Por eso se unen para defender delincuentes, porque vienen de ese pasado de corrupción, enriquecimiento ilícito y abusos que tanto daño le hicieron a Veracruz. Pero la gente ya los rechazó en las urnas y no los va a respaldar, porque ya conoce sus antecedentes», dijo.

Consideró que, al igual que la fallida comisión para investigar al gobierno veracruzano, “este frente por la defensa de la delincuencia tiene claros intereses personales y políticos, alejados de los verdaderos intereses del pueblo de Veracruz”.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: